Gracias a un sector turístico que no para de crecer, una potente inyección de recursos en infraestructura y el respaldo de grandes empresas , no es sorpresa que Orlando se haya posicionado como uno de los destinos más atractivos para poner tus lucas. Visita nuestro formulario de contacto y pide tu catálogo gratis para más detalles. Propiedades vacacionales para inversionistas de real estate en EE. UU.
La ciudad destaca como uno de los polos económicos más activos del país —y del mundo—. Millones de turistas llegan cada año en busca de panoramas y entretención , lo que convierte la inversión en inmuebles vacacionales en un negocio muy rentable. Conoce nuestro proyecto y conviértete en futuro dueño de un departamento en Millenia Park o en una unidad para arriendo por estadías cortas en la zona turística.
Entre las múltiples formas de asegurar tu futuro, el real estate en Estados Unidos ha sido sinónimo de inversión sólida tanto a corto como a largo plazo. Cada día más extranjeros lo comprueban.
La propiedad raíz es tremendamente popular en este país. Además de destinar excedentes a inmuebles, muchos inversionistas suman herencias y portafolios diversificados. Se estima que un 89,9 % posee su propia vivienda, situándolos entre los récords mundiales de tenencia.
¿Cómo se aprovecha todo este parque habitacional? Más allá del uso residencial, el arriendo turístico es furor en ciudades de Florida y también en otros estados. Estados Unidos, con una alta participación del turismo en el PIB, ve cómo casas y departamentos particulares cubren gran parte de la oferta de alojamiento. Con esto en mente, comprar inmuebles para arriendo vacacional es una jugada ganadora.
Factores clave al comprar departamentos o casas para arriendo.
Al adquirir una propiedad vacacional, hay variables que inciden directamente en tu retorno: demanda estacional, gastos de mantención y normativa local, entre otros.
¡Ubicación, ubicación, ubicación! Esta frase lo resume todo. Una microlocalización privilegiada aumenta el valor del inmueble y el valor del arriendo. Departamentos o casas con vista al mar y a minutos de la playa cuestan más que aquellos en zonas apartadas.
Por eso, quienes piensan a largo plazo ven en estas ubicaciones una apuesta segura, aun cuando la inversión inicial sea mayor.